Conferencia Estrada (Julio 2013)

Conferencia Estrada - Resonsabilidad Forestal y ecológicaEn el mes de julio, en instalaciones del Hotel del Comahue, junto con Angel Estrada y Cía, realizamos una disertación con maestras de nivel inicial de las ciudades de la zona del alto valle, con una gran concurrencia y gratísima participación de las maestras invitadas. Se dieron a conocer los productos de las líneas Rivadavia y El Nene, se recopilaron propuestas para mejorar los productos y lanzar otros nuevos en base a las necesidades de las educadoras.  Se propuso el programa "Rivadavia te cuenta" que se puede desarrollar en las aulas, haciéndo foco en la ecología.

Un muy lindo momento compartido con nuestras clientas/amigas, las maestras.

Contamos con una concurrencia de mas de cien maestras de las ciudades de la zona, con las que compartimos junto a lCertificacion FSCa jefa de producto de las marcas citadas un rato ameno en el que se presentaron novedades, se explicó lo importante de la certificación FSC  de los productos hechos con responsabilidad eológica, se entregaron muestras de cuadernos y láminas a las asistentes, tomamos nota de las inquietudes y sugerencias de las maestras, principales probadoras y evaluadoras de los productos, se mostró el proceso de producción y se propuso un trabajo en conjunto apoyándonos en el personaje "Román, el rey del bosque" para llegar a las aulas y a cada chico con la iniciativa.

La participación de las docentes fue clave para lograr reuniones interactivas y enriquecedoras para todos.
Rivadavia, El Nene y Distribuidora Olivos compartimos sobre todo la idea de acercarnos a los gustos y necesidades de los compradores, tratándo de lograr ser la mejor opción de calidad, servicio y acompañamiento.

En la reunión se planteó también un concurso para las docentes que quiseiran llevar las actividades de Román a sus aulas.

Con la buena repercusión de éste primer evento organizado, empezamos a trabajar en nuevas propuestas, para trabajar cada vez mas en conjunto, convencidos que el mejor resultado posible es la satisfacción del usuario/cliente y que para lograrlo hay que estar en contacto, escuchar y entender lo que necesita o le gusta.

Gracias a todas las participantes por compartir su tiempo e ideas con nosotros!

Seguinos en Facebook